English

Actividades de RSE y voluntariado corporativo

  • Voluntrek ofrece actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y voluntariado corporativo para grupos, reuniones y convenciones en México.
  • Su equipo podrá apoyar organizaciones sin fines de lucro locales, generando un impacto positivo en la comunidad al mismo tiempo que se promueve la integración y el trabajo en equipo.
  • Su empresa puede ayudar a la comunidad y lograr un verdadero cambio; permita que Voluntrek organice sus actividades de RSE, nosotros nos encargamos de todo:
    • Contactar a su empresa con la fundación adecuada en la sede de su evento
    • Llevar a cabo toda la comunicación con la fundación
    • Organizar y coordinar su actividad de RSE
    • Proporcionar todo el material necesario para la actividad de RSE
    • Proporcionar facilitadores bilingües capacitados en la misión de la fundación y sus programas


Nuestras actividades de RSE

Reforestación y Vivero Forestal

Reforestación y Vivero Forestal

Trabajando en equipo, los participantes apoyarán en un vivero forestal cuyas plantas se usan para reforestar escuelas y manglares. Podrán rellenar bolsas con composta, plantar, regar, deshierbar, entre otras actividades.
Limpieza de Playas

Limpieza de Playas

¡Limpien una hermosa playa al mismo tiempo que ayudan a la conservación de las tortugas marinas! Al limpiar estas playas de anidación, su grupo apoya al medio ambiente y previene que las tortugas queden atrapadas entre la basura de la playa cuando intentan regresar al mar.
Ecoparque

Ecoparque

En este gran parque comunitario para niños y adultos ubicado en el corazón de Playa del Carmen, los grupos podrán apoyar a la fundación que opera el parque a través de jardinería, mantenimiento, pintura, preparación de eventos especiales, etc.
Entretenimiento con Abuelitos

Entretenimiento con Abuelitos

Alégreles el día a estos adultos mayores que no cuentan con familia o que rara vez reciben visita. ¡Canten, bailen, jueguen juegos de mesa o compartan sus talentos con ellos!
Actividades Sociales

Actividades Sociales

Esta opción es muy conveniente para grupos grandes, ya que pueden participar en una variedad de actividades como separar y clasificar donativos y medicinas, actividades recreativas con niños o jóvenes, pintar, jardinería, actividades con mujeres y mucho más.